Make your own free website on Tripod.com

NISSAN SENTRA CLÁSICO ESPECIAL
Con Inyectores

Te damos la bienvenida a nuestra primera edición de Automóviles Nissan y Renault. Nuestra misión es presentarte a nuestros nuevos automóviles, camionetas, pick up, 4x4 y mantenerte informado acerca de la última tecnología en automóviles. Para que tengas de que hablar con tus amigos y conocidos y sepas que preguntarle a tu vendedor cuando quieras comprar un automóvil de última tecnología.

En esta ocasión te queremos presentar nuestro nuevo Nissan Sentra Clásico Especial 2003.

El diseño de la parte frontal del auto transmite una imagen moderna y elegante.

¿ Te gusta? Mira lo que tiene

Equipamiento: Tapiz de terciopelo 2 tonos • Aire acondicionado • Radio cassette • Alarma y kit de seguridad • Neumáticos radiales 175SR/70 R13, vasos full cup.

 

Motor de 1600 cc, el cual es un motor mediano y potente (desarrolla alta velocidad), lo que te beneficia en tener un bajo consumo de combustible, un costo de mantenimiento reducido y un fácil arranque en frío.

105 HP, valor que te indica la potencia de tu motor. El sentra clásico posee mayor potencia y torque que otros de su categoría. Presenta una respuesta inmediata del motor en cualquier situación de manejo. Imaginate!!! Tiene adaptación automática a los diferentes niveles de altitud de nuestra geografía.

Dirección hidráulica. Muchos dicen ¿que rayos es eso? Este factor indica que tu timón es suave, puede ser movido con un dedo si lo prefieres; lo que te beneficia en que cuando lo manejes no llegues cansado a casa, ni a ninguna parte!!!

Twin Cam 16V i, ahora si te la puse díficil!!! Significa que el motor presenta  doble árbol de levas, 16 válvulas e Inyección electrónica, lo que te beneficia en que la dosificación de gasolina a tu motor será igual en los cilindros y así tendrás una mayor potencia y un mejor cuidado del motor. Te cuento un poquito, antes los carros usaban carburador. Esa ya es tecnología pasada (Lo siento si el tuyo aún la tiene!), pero esto hace que la entrada de gasolina no tenga una buena combinación y así pierdes potencia y esto causa mayor desgaste a tu motor.

El Sistema de frenos es hidráulico y tiene asistencia por vacío, esto te beneficia en que aplicas el mínimo esfuerzo al presionar el pedal y se multiplica la capacidad del frenado.

En el próximo e-mail te cuento sobre la seguridad de este automóvil

Para mayor información te recomendamos entrar a: http://www.nissan.com.pe

 

¿Quieres llevártelo a casa?

Nissan ha diseñado un sistema por el cual te puedes llevar este auto a casa con la cuota más baja de inicial y las cuotas más bajas del mercado!!!

 

Te interesa??

HAZ CLICK AQUI

 


EAFC MAQUISISTEMA S.A. Av. Arequipa 4598, Miraflores
Resol. Conasev 319-92-EF/94 10.0 Resol. Gerencial 003-2000-EF/94.55
Telf. Ventas: (01) 9723-9787  
Pregunte por Srta. Cathy Quiroz, Asesora de ventas
E-mail: cathy_quiroz@hotmail.com