Make your own free website on Tripod.com

VENTAJAS DE MAQUISISTEMA

Sin duda la mayor ventaja de nuestro sistema es que promueve el ahorro programado, permitiendo la adquisición de bienes de alto valor de una manera sencilla y un costo financiero reducido.

Tu inversión está respaldada por el mayor grupo económico del ramo automotriz en el Perú.
Se trata de un sistema probado y confiable, más de 5,000 asociados adjudicados dan testimonio de las bondades del sistema.

Además, para la mayor transparencia, cada asamblea se realiza con la participación de un notario público y las operaciones están supervisadas por la Comisión Nacional de Empresas y Valores - CONASEV.

Contamos con un moderno local principal, diseñado especialmente para dar la máxima atención a nuestros clientes. Estamos presentes a lo largo del territorio nacional, con oficinas en Huancayo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Trujillo, Huaraz, Cajamarca y Cuzco.

Por otro lado, somos el único sistema de administración de fondos colectivos que puede ofrecerte estas prácticas ventajas:
• Maquireporte, un informe mensual que reúne la actividad de cada grupo, de la actividad de cada grupo, así como el estado de cuenta de cada asociado.
• Los pagos mensuales pueden efectuarse en cualquiera de las oficinas del Banco de Crédito a nivel nacional o a través de los medios de pago electrónico que este ofrece a sus clientes: CrediCargo, TeleBanco, Comunica-T, Vía BCP.
• Programa Maquiamigo, que permite deducir de su mensualidad importantes montos por la inscripción de sus amigos y familiares recomendados.


NUESTRA ORGANIZACION

• El Grupo Maquinarias está conformado por diversas empresas, siendo su principal negocio el rubro automotor.
• Tenemos una presencia ininterrumpida en el mercado peruano de más de 45 años.
En 1966 Maquinarias S.A., Nissan Motor Company y Marubeni forman Nissan Motor del Perú, instalando una planta de ensamblaje. La distribución es realizada por Maquinarias, comercializando a nivel nacional los vehículos producidos a través de la red de concesionarios.
• A partir de 1991 se importan directamente vehículos Nissan desde Japón, España y México.
En 1992 se forma EAFC Maquisistema S.A., creando un nuevo canal de venta de vehículos Nissan en la organización.
• En el año 1997 se decide la fusión de Maquinarias S.A. con Nissan Motor del Perú formando la nueva Nissan Maquinarias S.A.
• Actualmente el Grupo Maquinarias atiende el 15% del Mercado Peruano de vehículos nuevos.
• Se cuenta con 32 concesionarios a nivel nacional.
En octubre del año 2000 Maquinarias, es nombrada representante de la marca de vehículos Renault en el Perú, iniciando con éxito su distribución y comercialización
• En el año 2000 Maquisistema diversifica su línea de productos ofreciendo vehículos Nissan y Renault e inversiones imobiliarias.


VISION DE MAQUISISTEMA
Ser reconocida como una empresa seria y exitosa, por contribuir a mejorar la vida de la gente a través de facilitarles el acceso a bienes y servicios de calidad, con una organización especializada en la administración de Fondos Colectivos, brindando un excelente servicio al cliente a través de un personal profesional, mediante el uso apropiado de tecnología de punta y con un manejo estratégico de crecimiento.


MISION DE MAQUISISTEMA
Contribuir al desarollo de nuestra sociedad, convirtiendo los ahorros de nuestros clientes en bienes y servicios de excelente calidad.

VALORES DE MAQUISISTEMA
Transparencia
• Confianza
• Seriedad
• Trabajo



DIVISIONES AUTONOMAS DEL GRUPO MAQUINARIAS

Grupo Maquinarias División Construcción Iesa S.A. (49 años)
  División Automotríz Nissan Maquinarias S.A. (45 años)
  Maquinarias Comercial S.A. (31 años)
  División Comercial Maquinarias Telecomunicaciones S.A. (3 años)
  Armaq S.A. (11años)
  División Industrial Metalmecanica LiasaS.A. (26 años)
  Pesca Maquimar S.A. (8 años)
  Administración de Fondos Colectivos EAFC Maquisistema S.A. (8 años)

SOLICITA INFORMACION ACERCA DEL SISTEMA PARA LLEVARTE TU AUTO NUEVO ¡AHORA!!

LLAMANOS: (01) 9723-9787

ENVIANOS UN CORREO ELECTRONICO CON TU NOMBRE, TELEFONO Y DIRECCION Y ENVIAREMOS UN REPRESENTANTE PARA QUE TE LLEVE LA INFORMACION

cathy_quiroz@hotmail.com


No lo pienses más, informate acerca de nuestro sistema y empieza a cumplir tus sueños!!!!!

¡TU TE LO MERECES!